Muni habilita varias escuelas deportivas para niños y jóvenes


La Intendencia Municipal de Fernando de la Mora, en su afán de seguir trabajando por el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad joven y feliz, habilitó a través de la Dirección de Deportes de la comuna, distintas escuelas deportivas para niños y jóvenes, a cargo de destacados profesionales del área.

En todas las modalidades deportivas habilitadas por la Municipalidad de Fernando de la Mora, los niños se rigen por pautas profesionales de trabajo en cuanto a tácticas, técnicas y reglamentos de cada deporte, así como en el aspecto médico, de gran importancia para la práctica de cualquier actividad física.

Por este motivo, los integrantes de todas las escuelas deportivas de Fernando de la Mora (Fútbol de campo, Fútbol de Salón y Basket) empiezan las pruebas médicas que certificarán que nuestros talentosos deportistas están en condiciones físicas de realizar deportes, sin ningún riesgo.

Los análisis médicos de electrocardiograma a los que serán sometidos los niños y jóvenes tienen un elevado costo, el cual será absorbido por el propio intendente Lic. Alcides Riveros Candia, como una donación personal a la salud de nuestra comunidad.

Fuente: Municipalidad de Fernando de la Mora

Dejar un Comentario