Estanzuela consigue primer triunfo y 6 de Enero y Unión Pacífico lideran en la liga fernandina

Ayer se completó la tercera fecha de la 1ª rueda de la liguilla de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, donde el Club 6 de Enero lidera el Grupo A con 9 puntos y Unión Pacífico con 7 unidades en la Serie B.

El Grupo A que es comandado por 6 de Enero, volvió a ganar, esta vez por el marcador de 4-2 a Sport Universo, mientras que en otro juego por este mismo grupo el Club 16 de Julio venció por la mínima diferencia de 3-1 a Sport Capiipery.

En el Grupo B hasta la fecha pasada Boquerón era el puntero, pero ayer el Sport Unión Pacífico lo superó por 2-1 y lo despojó de la punta, en otro choque por este mismo grupo, el Deportivo Estanzuela sumó su primera victoria, fue por el marcador de 3-2 a Sport Primavera.

POSICIONES – CAT. PRINCIPAL

Grupo A

Club 6 de Enero 9 unidades

Club 16 de Julio 6

Sport Capiipery 1

Sport Universo 1

Grupo B

Sport Unión Pacífico 7 puntos

Club Boquerón 4

Dvo. Estanzuela 3

Sport Primavera 2

RESULTADOS DE LA SUB 17

En esta categoría también se disputó una fecha más y los resultados registrados fueron los siguientes: Sport Universo 1 – 8 de Diciembre 2; Sport Capiipery 2 – 16 de Julio 1 (Grupo A); Sport Primavera 1 – Club 6 de Enero 1 y Sport Unión Pacífico 1 – Sportivo Ysateño 4 (Grupo B).

RESULTADOS DE LA JUVENIL

Los juveniles también disputaron la tercera fecha de la 1ª rueda, y los resultados fueron: 16 de Julio 1 – Sport Capiipery 1; Sport Universo 4 – 6 de Enero 1 (Serie A); 8 de Diciembre 3 – Dvo. Estanzuela 1 y Sportivo Ysateño 5 – Boquerón 1 (Serie B).

Dejar un Comentario