El fútbol nacional se tiñe de luto tras muerte de un jugador de Sport Colombia

Bruno Cañete, arquero del Club Sport Colombia de tan solo 17 años de edad, falleció en la tarde de este viernes en el estadio Alfonso Colmán, luego de recibir un pelotazo en el estómago (bajo vientre) en el encuentro ante la Sub 18 de Cerro Corá, por la fecha 17 de la Primera B Metropolitana.

En contacto con la 1.080 AM, Alex Quintana, director técnico de la Sub 18 del Toro fernandino lamentó y mucho la perdida de esta joven promesa, y se descargó contra los presidentes, Wilfrido Hugo y Luis Colmán a quienes trató de irresponsables y ladrones, además pidió más ayuda por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para los clubes denominados chicos.

“Lo que me tocó vivir hoy fue inhumano, intentamos reanimar al jugador entre 15 a 20 minutos con su papá y el técnico de Cerro Corá, pero no pudimos hacer nada porque no había médicos, es lamentable. Este club (Sport Colombia) se maneja con mucha precariedad, no se le da manija a los chicos, hoy por hoy es el peor club del Paraguay”, dijo el DT de la Sub 18.

“El presidente que tenemos no sirve para un carajo, roba plata del club y hay chicos con mucha precariedad, ahora ocurrió algo grave “murió una joven promesa en mis manos”., se debe solucionar el tema de la salud, no debemos esperar que este tipo de cosas suceda, a cualquier club le puede pasar”, siguió diciendo.

“Nosotros los clubes chicos sacamos buenos valores también, cosa que muchos no tienen en cuenta, y desde la APF se debe hacer algo para que cada club tenga un paramédico o algo así, no podemos andar así, es muy grave lo que pasó”, agregó.

“Nada de importancia se le da a estos chicos. Hay que intervenir el club, hay muchas cosas malas que ocurre en este club, no tengo vergüenza, hay mucha sinverguencia, los dos presidentes (Wilfrido Hugo y Luis Colmán) deben irse de acá”, finalizó.

Dejar un Comentario