Ciudadano inconsciente daña obra municipal en Fndo. de la Mora

La obra de la calle Pedro Getto es un largo anhelo de los vecinos del barrio Centro de nuestra ciudad. Varias administraciones hicieron trabajos que no han durado siquiera un año. Esta misma administración a inicios de su gestión reparó de manera parcial esta arteria.
En estos días, específicamente el lunes pasado, se inició un nuevo trabajo, pero esta vez con el drenaje correspondiente para evitar que el pavimento rígido o cementado sea nuevamente arrastrado por las aguas. Hasta allí todo bien.
Anoche un ciudadano mal intencionado ingresó con su vehículo y transitó sobre el cemento mojado dejando profundas huellas en el pavimento. Desde FernandoDigital aplaudimos lo bueno y señalamos lo malo de esta administración municipal y también vamos a señalar cuando es la misma ciudadanía es la que destruye lo que bien se hace.
Las aguas servidas arrojadas al pavimento asfáltico y las cientas de bolsas de basura que los vecinos inescrupulosos arrojan a la calle en los días de lluvia no hablan bien de la cultura ciudadana.

 

Dejar un Comentario