Gran apoyo para Líder Amarilla en Fernando de la Mora

Con la presencia de unos 700 dirigentes de los distintos barrios de la ciudad de Fernando de la Mora, anoche se realizó la presentación de las candidaturas a gobernador, diputados y concejales departamentales y a la senaduría.

Del acto tomaron parte el intendente municipal de Fernando de la Mora, Licenciado Alcides Riveros, el senador Julio César Franco, los concejales Luis Fernando Franco, José Solis y Nilsa Sánchez, el pre-candidato a gobernador Líder Amarilla, el diputado Sergio Rojas, el presidente de la Juventud del Partido Liberal Radical Auténtico, Derlis Larroza quien es candidato a concejal departamental Central.

“Nosotros sabemos lo que hay que hacer para ganar y lo vamos a hacer. De eso no tengan la más mínima duda” señaló el intendente Alcides Riveros.

Por su parte Líder Amarilla, candidato a gobernador dijo que “vamos a ganar para darle al centralino la seguridad que el desarrollo del departamento tendrá continuidad. Estamos seguros que con el apoyo de esta extraordinaria dirigencia lo vamos a lograr” concluyó .

Dejar un Comentario