Todo mal

Que las cosas no marchan bien en el Sport Colombia ya no es novedad. Este ya largo y nocivo enfrentamiento entre el presidente del club, Wilfrido Hugo, y su directiva ya viene perjudicando en todos los sentidos al club desde hace más de un año.

A todos los problemas financieros y de organización se suma ahora la más que segura pérdida de puntos o del punto rescatado ante Atlético Colegiales, por la fecha 3 de la Primera B. Óscar Brizuela es el nombre del jugador que viene jugando hace 4 temporadas en el club. El proviene del 3 de Febrero del Barrio Ricardo Brugada y en la temporada 2014 se incorporó al club.

Nada de esto tendría consecuencias si es que el jugador hubiera sido habilitado y registrado el pase a favor del Sport Colombia. Tal cosa nunca se hizo. El jugador actuó siempre en la reserva categoría en la que mucho no se controla el tema de los fichajes. En esta temporada el entrenador Edgar Denis lo tuvo en cuenta y siempre lo llevó al banco hasta que en la tercera fecha lo puso de titular en el juego que igualaron Sport Colombia y Atlético Colegiales.

Los libreros se percataron de la actuación irregular del jugador y solicitaron los puntos en juego. De prosperar el reclamo de la gente de Cuatro Mojones el Sport Colombia no sólo perdería el punto obtenido y pasaría al fondo de la tabla de puntuaciones, también deberá abonar la multa consistente en 20.000.000 de guaranies.

Las cosas no están bien en el club y la situación institucional no presagia nada bueno para el futuro. En dos años, si las cosas siguen así, el club podría quedar desafiliado de la Asociación Paraguaya de Fútbol al perder la categoría en la divisional C.

Foto: Óscar Brizuela 

Dejar un Comentario