Aprueban ampliación de un extranjero más en cancha para el 2017

La Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se reunió de manera extraordinaria para tratar el tema de incluir a un jugador extranjero más en cancha, eran dos, pero hoy con la mayoría de los votos de los clubes optaron en que sean 3 para la temporada 2017.

La idea central de este proyecto encabezado por el Club Olimpia, quien emitió una nota a la APF con la firma de la mayoría de los clubes de la Primera División del Fútbol Paraguayo es que con un cupo más de extranjero en cancha se valorice más nuestro fútbol.

Los clubes que votaron a favor fueron 8: Cerro Porteño, General Díaz, Nacional, Olimpia, Rubio Ñu, Sportivo Trinidense, Sol de América e Independiente CG y los que dijeron NO son: Libertad, Guaraní, Luqueño y Deportivo Capiatá.

SUSPENDEN INCORPORACIÓN DEL SUB 20

Según el dircurso del que presidió la reunión, Dr. Sosa Jovellanos dijo que la Sub 20 desaparece ósea ya no es obligatorio incluir a un jugador Sub 20 en el plantel principal, pero hay un proyecto en el cual cada club debe incluir a 6 jugadores de la categoría Sub 20 a la División Reserva, para que se muestren y tengan la opción de saltar a la categoría principal. Pero esto debe ser definido por el Comité Ejecutivo de la APF.

Dejar un Comentario