Víctor Genes denuncia intento de agresión a su hijo por parte de Oscar Barreto

El director técnico del Deportivo Capiatá, Víctor Genes denunció un intento de agresión por parte de Oscar Barreto contra su hijo (Víctor Socrates Genes), luego de la conclusión del partido entre Capiatá y Cerro Porteño por la fecha 21 del torneo Clausura.

El DT Genes dijo a Fútbol a lo Grande TV que realizó la denuncia y que mañana se reunirá con Erico Galeano, presidente de la entidad capiateña para definir si sigue o no al mando del Escobero que está en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

BARRETO SE DEFIENDE

Luego hablaron con Barreto y este respondió: “Este joven me desafío a moquete (pelea) y me gritó nde capiateño caracha”, fueron las palabras textuales de Barreto.

Ademãs señaló que Genes (hijo) “me chocó con su vehículo en la rodilla derecha, se quiere pintar otra cosa para que yo sea el malo de la película, jamás imaginé que era el hijo de Genes (DT), ahora tengo la rodilla lesionada, el me chocó y se dio a la fuga y mi esposa e hijo siguen choqueados por lo ocurrido”.

Oscar Barreto también señaló que presentó la denuncia y que no portaba ninguna arma de fuego, ya que iba tranquilamente con unos dirigentes a su auto hasta que ocurrió todo este desentendido, que seguirá teniendo repercusiones.

 

Dejar un Comentario