La Junta Municipal sigue sin poder elegir nuevas autoridades

A escasos días del fenecimiento del actual mandato de la Junta Municipal de Fernando de la Mora. La misma sigue sin poder elegir a sus nuevas autoridades. El actual presidente, Luis Fernando Franco, debe entregar la presidencia, en caso de no ser reelecto, el próximo 19 de este mes. Por ahora ninguno de los concejales que se han postulado para la presidencia pudo conseguir los votos para asumir la conducción de la Junta Municipal.

OVIEDO

La concejal María Inocencia Oviedo, de la ANR era hasta la semana pasada la candidata más firme para la presidencia. Contaba con los votos de los liberales Juan Núñez, Rosa de Franco y Dionisio Ortega mientras que también la apoyaban los colorados Blas Velázquez, Mario Rolón y Alcides Samudio. Sumados estos votos más el propio la Concejala Oviedo era prácticamente la nueva presidenta. Sin embargo todo tuvo un giro inesperado y el concejal Alcides Samudio lanzó su candidatura dejando sin efecto el acuerdo que pondría a Oviedo al frente de la Corporación Legislativa.

NO CIERRAN. Tras los fallidos intentos de la Concejala Oviedo ya nadie pudo conseguir los números necesarios para poner en el Orden del Día la elección de autoridades. Mientras el tiempo trascurre y poco o nada trabaja la Junta Municipal a pesar de los múltiples problemas de la ciudad.

Dejar un Comentario