Olimpia golea y se queda con el último superclásico del año

El Decano goleó por 4-2 a Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo Clausura, en el Defensores del Chaco. Con esta victoria el franjeado llega a su victoria número 100 sobre su rival eterno, el Ciclón de barrio Obrero.

Olimpia se mereció ganar en todo momento, primero Richard Ortiz le cometió un claro penal a Álvaro Pereira que Cecilio Domínguez se encargó de convertir en gol, a los 2 minutos de la primera etapa. Pero el Decano reaccionó a tiempo, empató por mdio de Ortiz, aumentó Willian Mendieta y otra vez Ortiz marcó pra ir a vestuarios con el 3-1 a favor del franjeado.

En la complementaria, el cuadro azulgrana intentó inquietar a Olimpia y luego de una buena jugada llegó el gol del descuento por medio de Guillermo Beltrán, y cuando parecía que Cerro lo igualaba saltó de la banca de suplente Luis Cáceres, y la primera pelota que tocó la mandó adentro para marcar el 4-2 que fue el marcador final.

Olimpia lo celebró a lo grande ya que sigue a cuatro puntos de Guaraní, a falta de 5 fechas para la conclusión del torneo. Mientras que Cerro se va con un sabor amargo, porque en la semana había igualado 1-1 de local ante el Atl. Nacional en juego de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Foto: @APFOficial

 

Dejar un Comentario