Este viernes el Chiqui Arce dará a conocer convocados del plano local

Este viernes 04 de noviembre, a las 11.30 en conferencia de prensa el DT albirrojo Francisco “Chiqui” Arce en AlbiRóga (Ypané), dará a conocer los nombres de los jugadores convocados del plano local de la selección paraguaya de fútbol, para los juegos por eliminatorias sudamericanas ante Perú y Bolivia.
Con la difusión de los citados del plano local mañana en conferencia del entrenador albirrojo, se completará la lista de convocados para los encuentros correspondientes a las fechas 11 y 12 de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo “Rusia 2018”.
La selección paraguaya enfrentará a Perú el jueves 10 de noviembre a las 20.30, en el Estadio Defensores del Chaco (Asunción, Paraguay) y jugará de visitante ante Bolivia el martes 15 de noviembre en el Estadio Hernando Siles (La Paz, Bolivia), desde las 16.00 (17.00 de Paraguay).
El operativo albirrojo vs. Perú y Bolivia se iniciará oficialmente el lunes 7 de noviembre a las 18 hs. en AlbiRóga (Ypané). El entrenamiento será abierto a la prensa y al finalizar – como ya es tradición – los futbolista de la selección nacional atenderán a los medios de prensa en Zona Mixta.
Cabe recordar que Francisco Arce ya dio a conocer la lista de los jugadores paraguayos que militan en el exterior y fueron 19:
Junior Fernández – Figueirense (Brasil)
Jorge Moreira – River Plate (Argentina)
Paulo Da Silva – Toluca (México)
Darío Verón  – Pumas UNAM (México)
Gustavo Gómez – Milán (Italia)
Juan Patiño – Jaguares (México)
Fabián Balbuena – Corinthians (Brasil)
Hernán Pérez – Espanyol (España)
Néstor Ortigoza – San Lorenzo (Argentina)
Celso Ortiz  – C.F. Monterrey (México)
Miguel Almirón – Lanús (Argentina)
Óscar Romero – Racing (Argentina)
Juan Manuel Iturbe – Roma (Italia)
Edgar Benítez – Querétaro (México)
Derlis González – FC Dynamo (Ucrania)
Ángel Romero – Corinthians (Brasil)
Darío Lezcano  – FC Ingolstadt (Alemania)
Lucas Barrios – Palmeiras (Brasil)
Federico Santander – F.C. Copenhagen (Dinamarca)
Fuente: Boletín Albirrojo 

Dejar un Comentario