Cerro va por la semi en la Sudamericana

Esta noche se juega el partido de vuelta de los cuartos de final entre Cerro Porteño y el Deportivo Independiente de Medellín (DIM). El juego está marcado para las 21.00, en el estadio Defensores del Chaco y se estima que se jugará a estadio lleno.

En el cotejo de ida, jugado el martes pasado en el Atanasio Girardot de Medellín, igualaron sin goles. Este será el cuarto partido en condición de local de Cerro Porteño en la presente edición de la Copa Sudamericana.

En los tres partidos anteriores el equipo azulgrana venció a todos sus rivales. En las carpas del equipo colombiano las cosas no marchan bien. Hace ocho fechas que el equipo de Leonel Alvarez, su entrenador, no gana y es casi seguro que de no darse esta noche un resultado positivo habría cambio de conducción técnica en el DIM.

Cerro pondrá esta noche a estos once: Antonhy Silva; Raúl Cáceres, Osmar Alderete, Junior Alonso y Alvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Jorge Gonzalez; Cecilio Domínguez; Julio Villalba y Pablo Velázquez.

 

Dejar un Comentario