Se completó la primera fecha del salonismo fernandino

Con cuatro juegos se cerró el viernes pasado la disputa de la primera fecha del torneo de la Federación de Fútbol de Salón de Fernando de la Mora. En el polideportivo Enrique Hugo de esta ciudad se jugaron cuatro partidos con una interesante afluencia de público.

En el primer lance de la noche el debutante Sport Villa Aurelia venció a Primavera por 2-0 en un partido de aristas cambiantes. Por su parte Barrio Nuevo derrotó a Saltarin Rojo por 5-2 en el retorno al salonismo del equipo del Barrio Itá Caaguy. En el tercer partido de la noche Piquillo, en duro cotejo, pudo doblegar a Santa Catalina por el marcador de 5-4 mientras que en el juego de fondo Universo le ganó a Nanawa por 5 a 4 en vibrante partido.

OTROS RESULTADOS

El miércoles pasado se disputaron tres partidos. En el primer partido 16 de Julio y Medalla Milagrosa igualaron a dos goles. Deportivo Fatima derrotó a Sport Capiipery por 5-3 en un gran partido y en el cierre de la jornada Unión Católica y Danubio empataron 1-1 en juego de equipos campeonables conforme los refuerzos que han podido incorporar ambos equipos.

Foto. Piquillo Sport

Dejar un Comentario