Histórica victoria de Paraguay ante Argentina en Córdoba

La Selección Paraguaya de Fútbol hizo historia en Córdoba-Argentina donde le ganó por la mínima diferencia de 1-0 a la Selección Argentina, por la décima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Con esta sufrida victoria, la Albirroja comandada técnicamente por Francisco Chiqui Arce sigue ilusionado en ir una vez más a una copa del mundo. El único gol del triunfo fue obra de Derlis González, quien ganó en velocidad y sacó un derechazo al poste de Chiquito Romero que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Paraguay luchó de inicio a fin con un equipo renovado, en referencia al que arrancó ante Colombia el jueves pasado en el Defensores del Chaco. La mayoría de los jugadores que defendieron los colores de la Albirroja son jóvenes, solo hubo un par de jugadores experimentados que se portaron muy bien para lograr esta importante victoria.

El Chiqui Arce se jugó por los jóvenes, por los futuros jugadores que defenderán a la Selección Paraguaya, y no lo defraudaron ni a él ni a todo un país que sigue festejando este histórico triunfo ante la Albiceleste.

Ahora a festejar y saborear esta histórica, importante y estupenda victoria ante Argentina y luego dar vuelta la página y pensar en el siguiente combo que al igual que esta, será clave para ir adelante hacia un nuevo Mundial.

Foto: @Albirroja

Dejar un Comentario