Dolorosa derrota de la Selección Paraguaya frente a Colombia

La Albirroja cayó por la mínima diferencia de 1-0 contra Colombia, por la novena fecha de las eliminatorias en el estadio Defensores del Chaco. El único gol del partido fue obra de Cardona, quien hizo callar a más de 30 mil personas.

Esta nueva derrota de la Selección Paraguaya de Fútbol agraba más las chances de clasificar al mundial de Rusia 2018, aunque aún queda bastante camino por recorrer, pero de la manera que los dirigidos por Chiqui Arce juegan no muestran esperanza de clasificación a una nueva copa del mundo.

El primer tiempo fue aburrido, los dos equipos no jugaron a nada, el arbitraje del chileno Julio Bascuñán dio mucho que desear. En las pelotas divididas salió siempre a favor de los colombianos y se fue el primer tiempo con un 0-0 para el olvido.

En la complementaria, los albirrojos entraron con más actitud, e incluso tuvieron la más clara opción de gol luego de un tiro de esquina de Ayala, pero Ospina estuvo más que atento en todo el partido. Las dos selecciones insistian bastante llegar al arco contrario con pelotazos, y en una de esas ya cuando el cuarto árbitro mostraba los 4 minutos más Cardona marcó el único gol del partido.

Con ese gol, Colombia sumó 3 valiosos puntos y enterró aún más a Paraguay que el martes 11 visita a Argentina por la décima fecha de las eliminatorias.

 

 

Dejar un Comentario