General Caballero derrota a Cerro y se afianza en Primera

El General Caballero de Zeballos Cué superó por la mínima diferencia de 2-1 a Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco por la octava fecha de la primera rueda del torneo Clausura.

El General se afinza aún más en Primera División con esta triunfo, ya que mejora su promedio en la tabla de promedios y se úbica en la posición 9 sobre Nacional, General Díaz y River Plate. Los zeballences han sumado 34 puntos en 30 partidos en Primera y su promedio actual es 1,133.

Aldo Bobadilla director técnico de General Caballero realizó un planteamiento inteligente, y por ende llegó el tanto apertura del cuadro zeballence por intermedio de Osmar Leguizamón, quien marcó de cabeza tras un buen centro desde el sector derecho. El General ya con la mínima ventaja a favor intentó cuidar el resultado a favor que tenía, pero el Ciclón insistió y luego de una buena convinación entre Rodrigo Rojas y Cecilio Domínguez llegó la paridad por medio de Rojas.

Luego del empate, el partido estaba para cualquiera de los dos, el portero Escobar se erigió en la gran figura ya que evitó que algunas pelotas lleguen al fondo de las redes del pórtico que defendía. Esto animó a los de General y fueron en busca de la victoria, y lo obtuvieron de pelota parada por medio de su capitán Hernesto Caballero.

Se adicionaron 4 minutos, pero los nervios y el poco tiempo que quedaba por jugarse le jugaron en contra a Cerro y terminaron perdiendo ante el General Caballero de Zeballos Cué que desea permanecer en la Primera División del fútbol paraguayo.

Foto: @APFOficial

 

 

Dejar un Comentario