Olimpia supera a Nacional en un gran partido y se afianza como líder solitario

El Decano del fútbol paraguayo superó por 4-3 a Nacional en el Defensores del Chaco, por la octava fecha de la primera rueda del torneo Clausura. Julián Benítez se erigió como la gran figura del partido, ya que marcó un doblete (el segundo) le dio la victoria al franjeado.

Olimpia perdiía 2-0, antes del primer tiempo marcó Benítez el 1-2, y en el inicio del segundo tiempo de penal Mendieta igualó el tanteador. Roque Santa Cruz saltó del banco de suplentes, ingresó por Bareiro y en una de sus primeras intervenciones puso el 3-2 para el Decano., pero la Academia lo volvió a igualar y el juego se tornó de ida y vuelta.

Los dos equipos regalaron un gran espectáculo futbolístico, ya en los minutos finales Nacional se tiró atrás y lo esperó a Olimpia para salir de contragolpe e intentar liquidar el expediente, aunque los dirigidos por Jubero no se dieron por vencido y fueron en busca del gol de la victoria, que se hizo esperar, pero llegó en el último minuto de adición por intermedio de Julián Benítez.

Con esta victoria el Franjeado suma 18 puntos (cinco más) que sus seguidores (Sol y Guaraní) que aún no han jugado por la octava fecha del torneo.

Foto: @APFOficial

 

 

Dejar un Comentario