Auspiciantes

Suecia e Inglaterra se meten entre las 8 mejores selecciones del mundo en Rusia

Suecia e Inglaterra se meten entre las 8 mejores selecciones del mundo en Rusia

Hoy se completó con dos enfrentamientos los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde clasificaron a cuartos Suecia e Inglaterra, y quedaron fuera Suiza y Colombia.

Con esto se definieron a las 8 mejores selecciones del mundo en la actual competencia futbolística, que se viene realizando en Rusia.

A primera hora Suecia le ganó por la mínima diferencia de 1-0 a Suiza, con solitario gol de Emil Forsberg, a los 66´de juego. El juego fue bastante parejo hasta el tiempo de adición, pero Suecia lo ganó por guapo y astuto.

PARTIDO PARA EL INFARTO

Inglaterra venció a Colombia desde la tanda de penales 4-3. El juego terminó 1-1 en tiempo normal y en la prórroga.

A los ingleses no les fue nada fácil, ya que ganaban cómodamente con gol de penal de Harry Kane, pero en la adición, lo empató Colombia con tanto de Yerry Mina, de ahí en adelante fue otra la historia, porque fueron al alargue y la victoria estaba al caer para uno de los dos.

Hasta el punto que llegó a los penales, y ahí el más suertudo fue Inglaterra, ya que marcó 4 y Ospina paró uno, mientras que los cafeteros fueron certeros en tres ocasiones, una la mandaron afuera y otra la tapó el portero Pickford.

LOS CUARTOS DE FINAL QUEDARON ASÍ:

Francia vs. Uruguay

Brasil vs. Bélgica

Croacia vs. Rusia

Suecia vs. Inglaterra

Foto: Gentileza

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: