Auspiciantes

SOL SE ESTRENA EN LA COPA SUDAMERICANA 2018 ANTE EL DIM

SOL SE ESTRENA EN LA COPA SUDAMERICANA 2018 ANTE EL DIM

Sol de América debuta esta noche en la Copa Conmebol Sudamericana 2018 frente al Deportivo Independiente de Medellín (DIM), el juego se disputará en el Luis Alfonso Giagni desde las 20.30.

El Danzarín inicia su participación en este certamen internacional por tercera vez consecutiva, y lo bueno y positivo a la vez es que lo hará jugando en su estadio, sí, ahí en Villa Elisa, donde el año pasado y en el 2016 siempre tuvo el apoyo de esa ciudad y de los amantes del fútbol.

El director técnico, Héctor Marecos que viene realizando una buena tarea al frente del cuadro solense, pondrá toda la carne al asador para seguir manteniendo esa fuerza y respeto que viene teniendo Sol jugando en su estadio.

Las posibles conformaciones de los técnicos: Marecos (Sol de América) e Ismael Rescalvo (DIM) son:

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Tomás Rojas, Aldo Vera, Ignacio Miño y Martín Giménez; Pablo Zeballos y Ernesto Álvarez.

DIM: David González; Yulián Anchico, Jesús Murillo, Hernán Pertuz y Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Mauricio Gómez y Yairo Moreno; Juan Caicedo y Leonardo Castro.

El cuarteto arbitral designado para este enfrentamiento es con: Michael Espinoza (juez principal), quien será asistido por Jonny Bossio y Jesús Sánchez, el cuarto árbitro será Luis Garay, todos de nacionalidad peruana.

La directiva azul optó que el precio único de las entradas en todos los sectores sea de G. 15.000.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: