Auspiciantes

Sol danza en su estreno internacional con doblete de Zeballos

Sol danza en su estreno internacional con doblete de Zeballos

Sol de América derrotó por 2-0 a Deportivo Independiente de Medellín en su estreno en la Copa Conmebol Sudamericana, en el Luis Alfonso Giagni ante un estupendo marco de público, la revancha se jugará el 10 de mayo desde las 20.45 en tierras colombianas.

Lo positivo para el cuadro Danzarín es que sacó una buena y a la vez considerable ventaja de dos goles para lo que será la revancha en Colombia, los dos tantos fueron obras del goleador, Pablo Zeballos, que viene de marcar un doblete en el campeonato local frente al Sportivo Luqueño.

A los 21 minutos de la primera parte, Zeballos con un tiro libre colocado tras una jugada preparada rompió el cero, y a los 5 de la complementaria, luego de una estupenda habilitación de Ernesto Pinti Álvarez marcó el segundo y definitivo tanto para la victoria del cuadro azul de Villa Elisa.

La visita inquietó por momentos el pórtico defendido por Ortiz en ambos tiempos, pero este estuvo atento durante todo el trámite del partido, aunque en algunas ocasiones le acompañó la suerte, es por eso que Sol sacó una ventaja de 2 goles en la ida por la primera fase de la Sudamericana.

Sol juega el lunes 16 por el torneo local, será frente a Guaraní desde las 19.00 en el Luis Alfonso Giagni.

Foto: @APFOficial

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: