Auspiciantes

Rusia y Croacia se meten a cuartos de final de la Copa del Mundo

Rusia y Croacia se meten a cuartos de final de la Copa del Mundo

Este domingo 01 de julio, las selecciones de Rusia y Croacia accedieron a los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, y quedaron fuera España y Dinamarca. Ayer pasaron Francia y Uruguay.

Sí, ya son cuatro los que están instaladísimos en los cuartos de final de esta importantísima competencia a nivel mundial. Los rusos ganaron desde el punto penal por 4-3, ya que en tiempo reglamentario y en la prórroga el marcador fue de 1-1.

Mientras que los croatas también accedieron a la siguiente fase desde los penales, vencieron por 3-2 a Dinamarca. El juego acabó 1-1.

SE FUERON MESSI Y CRISTIANO

En la víspera se fueron para sus casas las selecciones de Argentina y Portugal, en la albiceleste una vez más Messi no pudo hacer milagro para que los argentinos sigan con vida, mientras que en Portugal, CR7 tampoco alcanzó para continúa en competencia, así que se fueron dos de los mejores jugadores del mundo de los últimos tiempos.

Los que si se quedaron y siguen con vida son los franceses y uruguayos, en ambos elencos aparecieron figuras como Mbapé, Suárez, Cavanni y otros. Ahora se toparán en los cuartos de final.

Foto: Gentileza

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: