Auspiciantes

Real Madrid sella su pase a una nueva final de la Champions League

Real Madrid sella su pase a una nueva final de la Champions League

El Real Madrid empató 2-2 en el Santiago Bernabéu con el Bayer Múnich, en el juego de vuelta de la semifinal de la Champions League, en la ida había ganado el Merengue por 2-1, y con esto se instala en una nueva final de esta importantísima competencia futbolística a nivel mundial.

El cuadro de la Casa Blanca, con sus principales figuras como Cristiano Ronaldo, Navas, Benzema, Marcelo, Ramos, Cross y otros, se adueño de este mata-mata, empató en un difícil y complicado juego ante el Múnich, pero lo cierto y lo concreto es que irá en busca del tricampeonato en la Champions, además buscará su decimotercera orejona para su vitrina.

EL ARQUERO COSTARRICENSE, NAVAS FUE CLAVE PARA ESTA CLASIFICACIÓN

El Madrid pensó que la iba a tener fácil, jugando en su estadio ante su público, pero no fue así y la principal FIGURA fue el arquero Keylor Navas, quien tapó varias pelotas que iban con destino al fondo del pórtico que defendía, fue el artífice principal de esta nueva clasificación del elenco Merengue a una nueva final.

El rival del elenco que dirige Zinedine Zidane, saldrá mañana del duelo que animarán La Roma vs. Liverpool, será en Italia. En la ida el cuadro de Liverpool había ganado por el marcador de 5-2.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: