Auspiciantes

Olimpia vence al “3” y da un paso clave hacia la estrella 41 a nivel local

Olimpia vence al “3” y da un paso clave hacia la estrella 41 a nivel local

Olimpia derrotó por la mínima diferencia de 3-2 al 3 de Febrero de Ciudad del Este en el estadio Manuel Ferreira, en juego correspondiente a la 18ª fecha del torneo Apertura, certamen donde dio un pase clave hacia el título número 41 a nivel local

El Decano ganaba cómodamente por el marcador de 2-0, con goles de Néstor Camacho y Roque Santa Cruz, pero el Rojo lo empató antes de la conclusión de la primera etapa por intermedio de José Verdún y Digno González. Con el 2-2 parcial fueron a vestuarios.

En la complementaria, el juego se tornó más interesante aún, y el local quedó con 10 hombres tras la expulsión de Farid Díaz por doble amonestación, de ahí en adelante parecía que la visita se iba a animar más, pero no, quiso quedarse con el empate y no le resultó, porque a tres minutos del final, William Mendieta de penal marcó el tercero para liquidar el expediente y Para Uno estalló de alegría.

Al Franjeado le costó y mucho ganar ante un equipo que no mereció perder, pero la falta clara de Hugo Espínola sobre Santa Cruz, hizo que Díaz de Vivar no dude en pitar el penal, el cual fue el medio de Olimpia para sumar tres valiosos puntos y avanzar hacia una nueva estrella.

Olimpia con 43 unidades quedó a 9 de Cerro Porteño, esto a falta de 12 puntos en disputa y en la próxima fecha se enfrenta a Sol de América, mientras que el 3 de Febrero recibirá a Independiente CG.

Foto: @APFOficial

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: