Auspiciantes

Nuevo gol de Jesús Medina en la Major League Soccer

Nuevo gol de Jesús Medina en la Major League Soccer

Los futbolistas paraguayos en la Major League Soccer (MLS) siguen dando de qué hablar, sí en una nueva jornada el exjugador de Libertad, Jesús Medina marcó un tanto para el New York City, en otra el futbolista Alejando Kaku Romero colaboró con una asistencia para el New York Red Bull.

Además se dio el retorno de Cristian Colmán, exjugador del CA 3 de Febrero y Nacional, en el FC Dallas, volvió y jugó poco, pero su equipo le ganó 3-2 al Sporting Kansas City, con esto el cuadro de nuestro compatriota sigue como líder solitario de la Conferencia Oeste.

El Atlanta United SC de Miguel Almirón es el otro líder, pero de la Conferencia Este, el excerroporteño y Lanús jugó todo el partido ante el Montreal Impact a quienes vencieron por 2-1. En el segundo lugar de este mismo grupo se encuentra el New York City de Medina, que marcó su quinto gol de la temporada 2018.

En el tercer lugar, también de la Conferencia Este se encuentre el New York Red Bull del paraguayo Alejandro Kaku Romero, que colaboró con una asistencia para el segundo gol de su equipo, que perdió 3-2 ante el Columbus Crew SC.

En otro cotejo, el Portland Timbers del paraguayo Cristhian Paredes le ganó 2-1 a Houston Dynamo, pero Paredes estuvo en la banca y no ingresó.

Foto: Gentileza

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: