/** PIXELS **/ /** PIXELS **/

Auspiciantes

Nacional asegura su permanencia y Rubio Ñu define con Independiente quien va a la B

Nacional asegura su permanencia y Rubio Ñu define con Independiente quien va a la B

Este lunes se completó la 21ª fecha del torneo Clausura con tres enfrentamientos, en el Arserio Erico, La Academia goleó por 5-0 a Independiente CG y aseguró su permanencia en Primera, en La Arboleda el cuadro ñuense le ganó 1-0 a Triqui y sigue vivo, mientras que en Luque, Luqueño le ganó por 2-0 a General Díaz.

Nacional con su victoria aseguró su permanencia en el Círculo Privilegiado de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Mientras que Rubio Ñu ganó con lo justo y deberá definir su permanencia o descenso a la Intermedia frente a Independiente de Campo Grande, el que gana se salva, si hay un empate habrá un juego extra por la permanencia ya que igualarán en la tabla de promedios.

En la ciudad de la música, el Sportivo Luqueño doblegó a General Díaz y de esa manera sigue soñando con clasificar una vez más a una competencia internacional, sí, a la Copa Sudamericana 2018.

LA ÚLTIMA

La última fecha del Clausura estará para el infarto para los de arriba, que pelean por el título, y para los de abajo que luchan por seguir en la División de Honor.

22ª Fecha

Gral. Díaz vs. Guaraní

Libertad vs. Nacional

Dvo. Capiatá vs. Olimpia

Independiente CG vs. Rubio Ñu

Cerro Porteño vs. Sol de América

Sportivo Trinidense vs. Sportivo Luqueño

Foto: @APFOficial

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: