Auspiciantes

Luqueño vuelve a sonreír y 3 de Febrero y Santaní sellan un empate

Luqueño vuelve a sonreír y 3 de Febrero y Santaní sellan un empate

En la víspera se dio continuidad a la 12ª fecha del torneo Apertura, en Alto Paraná el CA 3 de Febrero igualó sin goles con Deportivo Santaní y en Tuyucuá, el Sportivo Luqueño venció por 2-1 a Libertad.

Un pobre juego por parte del “3” y el albinegro se reflejó en el resultado sin goles, los dos equipos tuvieron algunas que otras insinuaciones frente a los arcos del frente, pero no pasó a mayores. La igualdad beneficia más a Santaní que al Rojo, teniendo en cuenta que llevan sumados 10 puntos, mientras que el “3” solo 6 en 12 presentaciones.

En la siguiente fecha, el CA 3 de Febrero visita a Cerro Porteño, que tiene juego de Copa Libertadores este martes, y Santaní recibirá la visita de Sol de América que juega recién mañana frente a Guaraní.

FESTÍN AURIAZUL EN LA HUERTA

Luqueño volvió a sonreír en el torneo Apertura, sí, volvió a sumar de a tres luego de una racha de cuatro partidos sin ganar. Lo hizo ante Libertad y a domicilio por el marcador de 2-1 con tantos de Víctor Villalba y Fredy Bareiro, el empate transitorio lo había hecho Santiago Salcedo de tiro libre.

Con esto, el cuadro auriazul cosechó su tercera victoria en el Apertura 2018, se espera que sea la repuntada teniendo en cuenta que ya pasaron varios entrenadores en lo que va del año, primero fue Sanguinetti, luego Eduardo Rivera y ahora está al mando Fernando Ortiz, que arrancó con una derrota ante Sol, pero ayer su equipo ya ganó.

Libertad no logra levantar vuelo en el torneo local, y este miércoles tiene otra dura prueba en la Copa Conmebol Libertadores, ya que se enfrenta a Peñarol. En la siguiente fecha por el Apertura, el Guma visitará a Guaraní, mientras que Luqueño recibirá a Capiatá.

Foto: @APFOficial

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: