Auspiciantes

Luqueño dejó sin posibilidad a Nacional de aprovechar la caía de Olimpia

Luqueño dejó sin posibilidad a Nacional de aprovechar la caía de Olimpia

El Sportivo Luqueño se reencontró con el triunfo en el torneo Apertura, sí, superó de visitante por el marcador de 2-0 a Nacional en el Arsenio Erico por la 17ª fecha. La Academia no supo aprovechar la caída de Olimpia para acortar distancia.

Omar Leguizamón a los 23 minutos de la primera etapa rompió el cero, y el auriazul pasó a ganar 1-0. Fue merecido el tanto, teniendo en cuenta que fue la visita quien estaba realizando mejor las acciones hasta ese entonces.

Posterior al gol de los luqueños, Nacional reaccionó con el ingreso de Derlis Alegre, pero tampoco pudo llegar a la igualdad a pesar de que inquietó en varias ocasiones el pórtico defendido por Sebastián D´Angelo. Con el 0-1 a favor del Sportivo Luqueño se fue la primera parte.

En la complementaria, el local entró con muchísimas ganas de empatar el partido, pero a los 11 minutos Gonzalo Barreto marcó el segundo para el Chanchón, que ya pasaba a ganar 2-0. Aunque luego se fue expulsado por doble amonestación.

Con la ventaja numérica parecía que el local iba a hacer más daño, pero no fue así, ya que la visita aguantó la diferencia de 2 goles a favor que tenía y se llevó tres importantes puntos de barrio Obrero, que volvió a sonreír luego de 5 jornadas.

En la siguiente fecha, el Sportivo Luqueño recibirá a Guaraní, mientras que Nacional visitará a Libertad.

Foto: @APFOficial

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: