Auspiciantes

Los Warriors se apuntan el 3-0 en las Finales de la NBA y acarician el anillo en Cleveland

Los Warriors se apuntan el 3-0 en las Finales de la NBA y acarician el anillo en Cleveland

Kevin Durant reconoció que necesitaba avanzar en el camino, y casi por sí solo llevó a los Golden State Warriors a una victoria por 110-102 sobre los Cleveland Cavaliers en el Juego 3 de N.B.A. finales.

Los Warriors ahora están a una victoria de ganar su segundo N.B.A. consecutivo. título y su tercero en cuatro años.

Con Stephen Curry luchando mal desde el campo, y ninguno de los otros Warriors parece estar en su ritmo típico ofensivo, Durant demostró de lo que es capaz cuando se apoyan en él. El ex M.V.P. entregó 43 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, respondiendo repetidamente a cualquiera de las carreras ofensivas de Cleveland con una propia.

Durant no estaba preocupado por las luchas de Curry y Klay Thompson, señalando en una entrevista en la cancha con Doris Burke de ABC que los guardias de su equipo llegaron al final del juego cerrado, y que nunca esperó que abandonaran a pesar del mal tiroteo noches que ambos soportaron.

"Esos muchachos juegan con tanta alegría, a veces no tienen conciencia en absoluto", dijo Durant. "Es por eso que ves las grandes noches desde la línea de tres puntos de esos muchachos, porque están ahí fuera divirtiéndose. Hacer o perder, siempre tienen la mentalidad del siguiente juego ".

Citó un triple de último minuto de Curry - el único triple del juego de Curry - como un punto donde sintió que Golden State realmente tomó algo de impulso, y dijo que el equipo necesitaría que Curry y Thompson siguieran disparando si querían tener éxito en el Juego 4. Marc Stein: Los Warriors suelen rebosar de alegría cuando los grandes momentos se salen con la suya. Pero esta noche solo se ven despiadados en el momento crucial. Se están calmando para alejarse de las jugadas de sellado de partidos, como si supieran que casi han acabado con LeBron James y sus Cavaliers, y quizás para bien en el caso de LeBron cuando se trata de su segunda temporada en Cleveland. 

Así es como los Warriors ganaron el Juego 3:

Foto: Gentileza

Fuente: The New York Times

 

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: