Auspiciantes

La intendencia municipal de Fndo. de la Mora continúa hermoseando la ciudad

La intendencia municipal de Fndo. de la Mora continúa hermoseando la ciudad

El Gobierno encabezado por el intendente, Lic. Alcides Riveros continúa trabajando en el hermoseamiento de la ciudad joven y feliz, con obras nuevas, reparaciones varias, y mucho más.

El lema del intendente municipal es que “el fernandino y la fernandina se sientan cada día más orgulloso/a de su ciudad”, además de las diferentes cuadrillas de trabajadores que trabajan día a día en diferentes puntos de la ciudad, se solicita la colaboración de cada habitante fernandino para que la ciudad luzca cada vez mejor.

Algunas de las obras que se vienen realizando son: La reparación de la calle Múñoz, Pinturas y reparaciones en la Plaza San Juan, reparación de la calle Confuso, Cementado de la calle Coronel Ortiz, Muro de la calle Coronel Ortiz, Construcción de un tinglado multiuso en la Plaza Atyrá, Reparación de la calle San Roque González de Santa Cruz y mucho más.

Además de todo lo que mencionamos más arriba, ya se tiene la sala de Monitores indicando donde hay botones pánicos en nuestra querida ciudad.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: