Auspiciantes

Jesús Medina marca su cuarto gol en los últimos cinco juegos de la MLS para el New York City

Jesús Medina marca su cuarto gol en los últimos cinco juegos de la MLS para el New York City

Nuestro compatriota paraguayo, Jesús Medina (foto, derecha) continua dando de qué hablar en la Major League Soccer (MLS), ya que en la víspera marcó su cuarto gol en los últimos cinco partidos disputados, además fue electo la estrella del juego frente a Vancouver Whitecaps FC y fue el conductor permanente de su equipo.

Hablar de Medina, el exjugador de Libertad en la MLS es hablar de un jugador talentoso con goles, ya que en cada jornada del fútbol norteamericano demuestra estar al más alto nivel de competencia. Ayer de nuevo fue el eje de su equipo, creé caos en la defensa de Vancouver, marcó el 1-1 parcial, el juego terminó 2-2.

En el sitio web oficial del New York City FC destacan la labor del futbolista guaraní:

NYCFC.com La estrella del juego

Jesus Medina

El paraguayo está en plena forma últimamente, aparentemente creciendo con cada juego este verano.

Jesús no solo marcó el gol del empate con su cuarto gol en sus últimos cinco juegos, sino que fue un conductor permanente en todo momento, su pícaro movimiento entre líneas creó caos en la línea defensiva de Vancouver.

OTROS COMPATRIOTAS EN LA MLS

Ayer además de Medina, jugaron Miguel Almirón (Atlante United FC), Josué Colmán (Orlando City SC) y Cristian Colmán (FC Dallas).

El Atlanta United con Almirón de titular empató 2-2 con Toronto FC, por otro lado, el Orlaando City de Josué Colmán también igualó, pero con New England Revolution 3-3, el paraguayo ingresó a los 44´ de la primera etapa. Y en el FC Dallas, Cristian Colmán jugó desde los 63´ pero su equipo que sigue como líder cayó por 3-1 frente a SJ Earthquakes.

El Portland Timbers, donde milita Cristhian Paredes le ganó por 3-0 a Philadelphia Union, pero el jugador guaraní que estaba en la banca de expectativas no ingresó.

Foto: Gentileza Prensa NYCFC

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: