Auspiciantes

Histórica clasificación de Croacia a la final de la Copa del Mundo Rusia 2018

Histórica clasificación de Croacia a la final de la Copa del Mundo Rusia 2018

Croacia derrotó en el segundo tiempo de la prórroga a Inglaterra por el marcador de 2-1, y se clasificó por primera vez en su historia a una final de la Copa del Mundo en su quinta participación.

Iván Perisic y Mario Mandzukic marcaron para los croatas, mientras que para los ingleses anotó Kieran Trippier. El juego se puso bastante interesante, ambos demostraron en cada pelota dividida que querían estar en la gran final.

Inglaterra se puso arriba a los 5 minutos de juego, y a Croacia le costó y mucho empatar el juego, recién a los 68´ consiguió igualar el tanteador 1-1 y con ese resultado finalizó el juego en tiempo reglamentario.

En la prórroga, los croatas hicieron mejor las cosas y los ingleses por falta de cambios se quedaron con un jugador menos por lesión, esto lo supo aprovechar Croacia y sacó ventaja y marcó el gol que le dio la victoria y la histórica clasificación a una final del Mundial.

El domingo Croacia irá por todo contra Francia, el juego será desde las 14.00 en la ciudad de Moscú, en el Estadio Luzhnikí.

Foto: Gentileza

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: