Auspiciantes

Heroico empate de Sol sobre Libertad en el cierre de la 17ª fecha del Apertura

Heroico empate de Sol sobre Libertad en el cierre de la 17ª fecha del Apertura

En la víspera del día de las madres, Sol de América y Libertad adelantaron el regalo, sí, ellos obsequiaron a todas las madres presentes un partidazo, el juego terminó 3-3 en el cierre de la 17ª fecha del torneo Apertura.

Además de la heroica igualdad que obtuvo el cuadro Danzarín, todas las madres presentes recibieron un ramo de flores por parte del presidente solense, Miguel Figueredo, por cierto un muy buen gesto por parte de los directivos de Sol de América.

El local comenzó ganando el partido con tanto de Arnaldo Recalde, a los 27 minutos de la primera etapa, pero Libertad fue una ráfaga y dio vuelta el tanteador en 9 minutos, a los 31´ empató Antonio Bareiro y Óscar Tacuara Cardozo, a los 33´ y 36´ ponía a favor al Guma por 3 goles contra 1. Con ese resultado fueron al descanso.

En la complementaria, Sol salió decidido en busca del descuento y posteriormente la paridad, se hizo esperar y mucho, ya que el gol del descuento llegó a los 80´ de juego por medio de César Villagra, y en la adición (90+3) Martín Giménez empató el encuentro a tres goles.

Tacuara fue electo como la figura del encuentro por el doblete convertido, pero los solenses se llevaron todos los aplausos porque lucharon hasta el último minuto de juego y es por eso que consiguieron un merecido empate ante un duro rival.

En la siguiente fecha, Sol de América visitará a Capiatá, mientras que Libertad recibirá la visita de Nacional, ambos juegos serán el próximo lunes 21 de mayo.

Foto: @APFOficial

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: