Auspiciantes

Gremio llega a Paraguay mañana luego de triunfar en su debut ante Cruzeiro en el Brasileirão

Gremio llega a Paraguay mañana luego de triunfar en su debut ante Cruzeiro en el Brasileirão

Gremio de Porto Alegre, rival de Cerro Porteño en la Copa Conmebol Libertadores 2018 por el Grupo A, llega a nuestro país mañana luego de haber iniciado con el pie derecho en el Campeonato Brasileño con un triunfo frente a Cruzeiro por el marcador de 1-0.

El conjunto gremista de Porto Alegre llega mañana y se movilizará en el campo de juego de la Conmebol, a las 16.00, posteriormente los futbolistas hablarán en zona mixta y luego irán concentrados para lo que será el juego frente a Cerro Porteño, el martes 17 desde las 20.30 en La Nueva Olla.

La clasificación del Grupo A lo encabeza Cerro Porteño con 6 puntos, lo sigue Gremio con 4 unidades, tercero está Defensor Sporting con 1 y último con cero Monagas de Venezuela.

El único gol del partido entre Cruzeiro y Gremio fue obra de André, y el onceno que paró Renato Gaúcho fue con: Marcelo Grohe; Léo Moura, Paulo Miranda, Kannemann y Bruno Cortez; Arthur, Maicon, Cícero y Ramiro; Everton y André. Alternaron: Jailson, Michel y Bressan, fue expulsado en ese juego Kennemann.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: