Auspiciantes

Gremio humilla a Cerro Porteño en Porto Alegre

Gremio humilla a Cerro Porteño en Porto Alegre

Gremio de Porto Alegre humilló a Cerro Porteño en el estadio La Arena do Gremio con 45.000 espectadores, por la 4ª fecha del Grupo 1 de la Copa Conmebol Libertadores, luego de vencerlo por el marcador de 5-0.

Con esto, el Ciclón se queda sin invicto en dicha competencia internacional y además pierde la punta, ya que el cuadro gaúcho toma la cima con 8 unidades, uno más que el elenco azulgrana, que no fue ni la sombra de lo que fue jugando en su Olla el pasado 17 de abril, en aquella ocasión aguantó y terminó empatando sin goles.

El Tricolor empezó el juego de forma dispersa, pero se fue al descanso con dos goles hechos en apenas tres minutos: un cañonazo de Everton a los 28 minutos y otro de cabeza de Ramiro a los 31'.

Y, apenas a los 4' del segundo tiempo, Jael hizo el tercero de la noche tras un saque de esquina de Luan. Sin embargo, Gremio tenía ganas de una goleada mayor y Everton, de 22 años, enloqueció a la afición con su doblete, un toque de categoría en el 72'.

No era suficiente para el vigente campeón de la Libertadores. El quinto y último de la noche lo anotó Cícero de cabeza, nuevamente después de un saque de esquina, cerca del tiempo de descuento, en el 82'.

Ahora los dirigidos por Luis Zubeldía deberán dar vuelta la página, teniendo en cuenta que la próxima fecha visitan a Defensor Sporting (4 puntos), y por último reciben en su Nueva Olla al Monagas de Venezuela, sigue dependiendo de sí mismo para avanzar a los octavos de final de esta presente Copa Conmebol Libertadores.

Foto: Gentileza

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: