Auspiciantes

Goles de Osvaldito Martínez y Cecilio Domínguez en el fútbol mexicano

Goles de Osvaldito Martínez y Cecilio Domínguez en el fútbol mexicano

En la noche de este jueves 10 de mayo, en juego correspondiente a la semifinal de ida del Clausura 2018, el Santos Laguna de Osvaldito Martínez (titular) goleó por 4-1 al América de Bruno Valdez y Cecilio Domínguez (ambos titulares).  

Para el Santos Laguna, el paraguayo Martínez abrió el tanteador con un potente derechazo, y para el América lo empató el otro paraguayo, Domínguez, volvió a ponerse arriba el Santos con gol de Julio César Furch y la visita tuvo para empatarlo desde el punto pena, pero el arquero Orozco paró el penal y fueron a vestuarios con la victoria parcial del Santos por el marcador de 2-1.

En la complementaria el local ante su público volvió a tomar la iniciativa, y el tercer tanto volvió a ser obra de Furch, el estadio Corona estalló de alegría y el América del DT, Herrera se caía a pedazos.

A 11 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, llegó el cuarto tanto por intermedio de Edwin Cetre, quien ingresó al minuto 75 y a los 79 marcó el gol de la goleada, sí, porque es lo que fue, una goleada. 

Martínez fue sustituido a los 85 minutos, y fue muy ovacionado por toda la afición que copó ese hermoso estadio. Domínguez y Valdez completaron los 90 minutos más la adición.

La vuelta se jugará este domingo 13 de mayo desde las 20.00 (hora paraguaya), en el estadio Azteca. 

Foto: Gentilea 

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: