Auspiciantes

Futbolistas paraguayos no aflojan en el exterior

Futbolistas paraguayos no aflojan en el exterior

Los jugadores paraguayos que militan en el fútbol del exterior volvieron a hacerse sentir con goles en sus respectivos clubes, además Braian Samudio (exjugador del CA 3 de Febrero) consiguió el ascenso con su equipo, el Rizespor de Turquía a la Primera División.

Braian Samudio completó los 90 minutos en Rizespor, que ganó de visitante 1-0 al Umraniyespor y logró anticipadamente el ascenso a la primera división del fútbol de Turquía. De los 64 goles que convirtió el Rizespor, Braian Samudio marcó 19 y es el máximo artillero del campeonato de la Liga 1.

En Estados Unidos. Jesús Medina para el New York City FC, que ganó 3-1 al FC Dallas de Cristian Colmán. Miguel Almirón hizo doblete para Atlanta United (4-1 a Montreal Impact).

En El Salvador. Javier Lezcano marcó dos goles para el CD Águila, que superó 3-0 al Pasaquina.

En México. Carlos González hizo doblete para Necaxa (2-2 con Morelia).

En Perú. Carlos Neumann para Sport Huancayo (1-1 con Melgar y avanzó a la final del Torneo Verano). Milton Benítez para Binacional (3-1 a Garcilaso).

En Chile. Maurito Caballero para San Luis (1-1, con Universidad Católica). Luis Riveros para U. Concepción (2-1 a U. de Chile).

En Dinamarca. Federico Santander hizo doblete para FC Copenhague (3-2 al AC Horsens).

En Argentina. Pablo Palacios Alvarenga marcó dos goles para Gimnasia de Mendoza, que perdió de visita 4-2 ante Deportivo Madryn en la ida por los playoffs del Federal A.

Fuente: www.abc.com.py

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: