Auspiciantes

Francia y Bélgica son semifinalistas, Uruguay y Brasil se quedan sin Mundial

Francia y Bélgica son semifinalistas, Uruguay y Brasil se quedan sin Mundial

Por cuarta vez consecutiva, la Copa del Mundo 2018 tendrá un campeón europeo, ya que en la fecha Francia dejó fuera a Uruguay venciéndolo por 2-0, mientras que Bélgica eliminó al pentacampeón, Brasil por 2-1.

Con estos resultados, los que acceden a la siguiente fase (semifinal), son Francia y Bélgica, quienes han demostrado estar al más alto nivel futbolístico a nivel de selecciones y por eso se anotan como los dos primeros semifinalistas en Rusia.

El día fue negro para los dos únicos equipos sudamericanos que quedaban en competencia, los charrúas no fueron ni la sombra de lo que venían siendo en anteriores presentaciones, pero se notó la ausencia de Cavanni, quien no estuvo por lesión en tan importante encuentro.

Mientras que a la “Canarinha” le sorprendió un gol tempranero en contra de Fernandinho, y un letal contragolpe (después de un tiro de esquina de Brasil), llegó el segundo y fue como un baldazo de agua fría para los dirigidos por Tite.

En el segundo tiempo el pentacampeón fue claro dominador, llegó al tanto del descuento, pero en frente se topó con una muralla humana de nombre Courtois, quien al finalizar el enfrentamiento tiró “los brasileños ya pensaban que iban a ganar la Copa del Mundo”.

LA PROGRAMACIÓN DE ESTE SÁBADO

Mañana se conocerán a los otros dos semifinalistas del Mundial, a las 10.00 se medirán Suecia e Inglaterra y a las 14.00, Croacia vs. Rusia.

Foto: Gentileza (segundo gol de Bélgica)

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: