Auspiciantes

Estupendo cierre de fase de grupos del Ciclón de barrio Obrero en la Libertadores

Estupendo cierre de fase de grupos del Ciclón de barrio Obrero en la Libertadores

Cerro Porteño superó por el marcador de 3-2 al Monagas de Venezuela en La Nueva Olla, con esto cerró de estupenda manera la fase de Grupos de la Copa Conmebol Libertadores con 13 unidades, producto de 4 triunfos, un empate y una derrota.

La visita vendió muy cara la derrota, ya que perdía 2-0, con tantos de penales de Diego Churín y  Nelson Haedo Valdez, pero en los instantes finales los venezolanos igualaron el tanteador 2-2, pero en la adición, rugió el León Guaraní y le dio la victoria por 3-2 al cuadro azulgrana sobre los de la vinotinto.

El Ciclón marcó 8 goles en sus 6 partidos jugados y recibió la misma cantidad, terminó segundo en su Grupo, el A y ahora aguara rival. El primero de su serie fue Gremio de Porto Alegre, que venció por la mínima diferencia de 1-0 a Defensor Sporting.

LUCHA CASERA

En el plano local, Cerro Porteño está a 9 unidades de Olimpia a falta de 12 por jugarse y aún tiene chances de pelear por el título con su archirrival, y este domingo jugarán en simultáneo desde las 16.30. El Ciclón frente a General Díaz y el Decano ante Sol de América.

Foto: @Conmebol

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: