Auspiciantes

Este viernes se abre la 19ª fecha del Apertura con dos enfrentamientos

Este viernes se abre la 19ª fecha del Apertura con dos enfrentamientos

Dos cotejos abren la disputa de la 19ª fecha del torneo Apertura mañana, uno en Ciudad del Este y otro en barrio Obrero.

En el Antonio Aranda Encina el CA 3 de Febrero recibe la visita de Independiente CG desde las 17.30, con el arbitraje de Cristian Aquino.

El otro juego programado para este viernes 25 de mayo es el que animarán, Nacional vs. Guaraní, será desde las 19.40 en el Arsenio Erico con el arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

CONTINÚA

El sábado prosigue la jornada futbolera con un encuentro, será entre Libertad vs. Capiatá en el Dr. Nicolás Leoz desde las 19.30, el juez principal será Óscar Velázquez.

SE COMPLETA

El domingo se completa la 19ª fecha con tres juegos, y Olimpia podría gritar campeón ante Sol de América. Este juego se disputará en simultáneo con el de Cerro Porteño vs. General Díaz, ambos desde las 16.30.

El árbitro principal designado para el choque entre el Decano y el Danzarín es Jorge Mercado, mientras que Mario Díaz de Vivar será el soplapitos principal del juego entre el Azulgrana y Las Águilas.

Y a las 18.40, en el J.J. Vázquez, el Deportivo Santaní recibe la visita de Sportivo Luqueño, el arbitraje correrá por cuenta de Juan Benítez.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: