Auspiciantes

Estanzuela apela a la decisión del Comité Disciplinario de la Liga Fernandina y recurre a la UFI

Estanzuela apela a la decisión del Comité Disciplinario de la Liga Fernandina y recurre a la UFI

El Club Deportivo Estanzuela apeló a la decisión tomada por el Comité Disciplinario (CD) de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora, pero dicha entidad recurrió a la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

Cabe mencionar que Estanzuela había protestado en contra de Primavera, pero el CD falló a favor de Primavera, y esto no cayó nada bien al club Estanzuela, porque con esa decisión queda fuera de los 4 equipos que deben clasificar a la siguiente etapa del torneo que está en párate.

Por esa determinación el torneo está parado, solo se juegan encuentros de la categoría infantil.

DESCARGO SIN PELOS EN LA LENGUA

El Club Dvo. Estanzuela fue tajando en sus redes sociales y dijeron lo siguiente: “Buenas tardes ya que estamos sin torneo por otra semana más… Ya que está cocinado en la Liga fernandina que no pasamos a la siguiente Ronda, apelamos a la UFI.... Unión de fútbol del Interior por la protesta que tenemos contra el Club Sport Primavera, estaremos informando la Resolución entre el viernes (mañana) o el lunes de la semana que viene, estamos dando todo de nuestra parte para que podamos ganar, no vamos a dejar esto de lado le vamos a dar guerra. Estanzuela no es un club Chico, No dejaremos Que nos Ensucien así, Gracias por el apoyo de todos Éxitos. Esperemos a que se llega a ganar la protesta Estaremos Comunicando Cualquier Información que tengamos fuerza a Los Dirigentes que estamos con Ustedes en lo que fuere Necesario”.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: