Auspiciantes

En Villa Elisa se cierra la 1ª fecha de la segunda rueda del Apertura

En Villa Elisa se cierra la 1ª fecha de la segunda rueda del Apertura

Sol de América recibe a Guaraní en el Luis Alfonso Giagni desde las 19.00, con este enfrentamiento se cerrará la disputa de la 1ª fecha de la segunda rueda del torneo Apertura el cual es liderada en solitario por Olimpia con 30 unidades.

El Danzarín llega más que bien a este choque, ya que a mitad de semana le ganó por 2-0 al DIM por la Copa Conmebol Sudamericana, y en el plano local en su último cotejo venció por 3-1 a Luqueño en Villa Elisa. Mientras que el Legendario, recuperó la sonrisa jugando en Ciudad del Este, sí, ahí le ganó por 2-1 al CA 3 de Febrero en la 11ª fecha del torneo.

Las probables alineaciones de los entrenadores, Héctor Marecos (SA) y Fernando Burgo (G), son las siguientes:

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Martín Giménez, Aldo Vera, Ignacio Miño y Rodrigo Ruiz Díaz; Ernesto Álvarez y Pablo Zeballos.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Jorge Morel, Fidencio Oviedo y Rodney Redes; Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez.

El cuarteto arbitral para este lance es con: Óscar Velázquez (árbitro principal), Eduardo Brítoz y Blas Rojas (asistentes), el cuarto juez será Giancarlos Juliadoza.

El costo general de las entradas es de G. 30.000.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: