Auspiciantes

En el Este y en Tuyucuá continúa la 12ª fecha del Apertura

En el Este y en Tuyucuá continúa la 12ª fecha del Apertura

Con dos choques hoy continúa la disputa de la 12ª fecha del torneo Apertura que arrancó ayer con la misma cantidad de partidos, en el Este el CA 3 de Febrero recibirá la visita de Deportivo Santaní y en Tuyucuá, Libertad jugará ante Luqueño.

A las 17.15 el Rojo se enfrenta en el Antonio Aranda a Santaní, con el arbitraje de Enrique Cáceres, quien será asistido por Hugo Martínez y Luis Onieva, el cuarto árbitro designado para este choque es Jorge Mercado.

El probable onceno del joven DT del “3”, José Arrúa es con: Víctor Samudio; Raúl Olmedo, Hugo Espínola, Éver González y Geovane Khuchner; Cristian Varela, Alexis Rodas, Bruno Trombelli y Hernán Fredes; Feliciano Brizuela y Carlos Monges.

Mientras que los once que irán desde el arranque en Santaní son: Gerardo Arévalos; Luis Lezcano, Herminio Miranda, Gustavo Báez y Mario Saldívar; Aldo Brítez, Héctor Sanabria, Eduardo Aranda y Blas Díaz; Gustavo Romero y Cristian Ovelar. DT: Mario Jara.

EN TUYUCUÁ POR LA REIVINDICACIÓN

En el Dr. Nicolás Leoz (Tuyucuá), Libertad recibe la visita del Sportivo Luqueño desde las 19.30, el arbitraje correrá por cuenta de Marcos Galeano, quien tendrá la colaboración de Marcos Velázquez y Armindo Rojas, el cuarto juez será Carlos P. Benítez.

Los dos están necesitados de triunfo, ya que Libertad viene de caer por la mínima diferencia de 1-0 ante Olimpia (regularización 9ª fecha), y Luqueño también viene de perder frente a Sol de América en Villa Elisa por 3-1.

Aldo Bobadilla pondrá desde el vamos a Carlos Servín; Salustiano Candia, Antolín Alcaraz, Adalberto Román y Néstor Giménez; Danilo Santacruz, Ángel Cardozo Lucena, Iván Ramírez e Iván Franco; Wilson Leiva y Santiago Salcedo.

Por el lado del cuadro auriazul, el DT, Fernando Ortiz iniciará con Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Joel Benítez, Rubén Monges y Gustavo Giménez; Blas Armoa, Miguel Godoy, Marcos Riveros y Víctor Villalba; Fredy Bareiro y Osmar Leguizamón.

El Guma y el Auriazul se enfrentaron en 224 ocasiones, con 102 triunfos de Libertad, 58 de Luqueño y 64 empates.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: