Auspiciantes

Empresa deportiva paraguaya Karai Pelota fue premiada en Suiza

Empresa deportiva paraguaya Karai Pelota fue premiada en Suiza

La empresa deportiva paraguaya “Karai Pelota”, cuyo vicepresidente es el Lic. José Luis Céspedes exalumno del Exa Nihon Gakko – Promoción 2009 y actual papá del nivel inicial, fue premiada en Ginebra (Suiza). Dicha empresa recibió el The Century International Quality Era Award – Categoría Oro. 

El BID Quality Award, presentado en el Intercontinental Convention Hall Geneva, por el Sr. José E. Prieto, presidente de BID y recibido por el Sr. José Antonio Céspedes, presidente, simboliza el reconocimiento internacional del liderazgo en Calidad de Karai Pelota por seguir el camino hacia mejora continua de la calidad.

La Empresa Deportiva “Karai Pelota”, constituye una página - diario digital, que se dedica exclusivamente a divulgar actividades del fútbol del interior del país - tierra adentro, de la UFI - las competencias del Interligas en las distintas categorías, y ahora estamos también con las competencias de la Copa Paraguay.

La premiación fue realizada en el lujoso hotel Intercontinental en la ciudad de Ginebra - Suiza, con varias de las mejores empresas del mundo, como minerías, universidades, hospitales, revistas y páginas webs. La empresa BID ONE GROUP y la Universidad Politécnica de Madrid otorgaron el premio a Karai Pelota por el compromiso que tiene con la calidad, innovación, liderazgo y la búsqueda continua de la excelencia. Los representantes de la empresa Karai Pelota fueron el presidente José Antonio Céspedes y el vicepresidente, José Luis Céspedes (padre e hijo).

El evento duro 2 días, el primer día fue la convención, donde las empresas premiadas se conocieron y presentaron, además de una magistral conferencia por parte de la Empresa BID y la Universidad Politécnica de Madrid con su representante el director Sr. José Cazal. El segundo día empezó con otra conferencia a cargo de expertos en negocios, sistemas y empresas, luego a la noche se dio paso a la cena de gala con la premiación. Cabe destacar que los representantes paraguayos fueron los más aplaudidos.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: