Auspiciantes

El torneo de la Liga Fernandina sigue en standby

El torneo de la Liga Fernandina sigue en standby

El torneo de la Liga Deportiva de Fernando de la Mora (LDFM) continúa parado, ya que no han dado la resolución final de la apelación que presentó el Club Deportivo Estanzuela frente al Club Sport Primavera.

La novela sigue en dicha Liga Fernandina, y todo se había iniciado con una protesta de Estanzuela contra Primavera por la no presentación de una ficha médica de un jugador, de igual forma la Comisión Disciplinaria de la LDFM falló a favor de Primavera y de esa forma Estanzuela quedó fuera de los cuatro clasificados del Grupo B para la siguiente etapa del certamen.    

La directiva del Depor no se quedó de brazos cruzados, luego de dicha resolución y recurrió a la segunda instancia, y de no tener una respuesta favorable recurrirán a la Unión de Fútbol del Interior (UFI), en dicha matiz se daría el veredicto final a esta cansina novela.

LOS CHICOS, SÍ JUEGAN

Mientras los problemas continúan en la categoría principal, los chicos de la categoría Infantil continuarán chutando este domingo 15, a las 09.00, y los partidos programados son:

Club 8 de Diciembre vs. Club 16 de Julio

Club Sport Capiipery vs. Club Sol de Campo Grande

Club 6 de Enero vs. Club Unión Pacífico

Por esta misma jornada, el pasado domingo Ysateño goleó 4-1 a Sport Universo.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: