Auspiciantes

El Rey de Copas suma su estrella 41 a nivel local

El Rey de Copas suma su estrella 41 a nivel local

Olimpia, el Rey de Copas del fútbol paraguayo, en la noche de este miércoles derrotó por 2-1 a Libertad en el estado Defensores del Chaco, y de esa manera con dos fechas de anticipación para la finalización del torneo Apertura 2018 consiguió su título número 41 a nivel local.

Salud Campeones, sí, merecidos campeones de inicio a fin. Cabe mencionar de que Olimpia fue el mejor equipo de este certamen, fue el que mejor jugó, el que mejor hizo las cosas, con figuras resaltantes como Alfredo Aguilar, Richard Sánchez, Néstor Camacho, William Mendieta y Roque Santa Cruz, entre otras figuras claves para la obtención de esta estrella 41.

Por fin llegó la 41, sí la ansiada 41 que se hizo esperar, pero esta vez llegó de muy buena manera, ya que como lo mencionamos más arriba, el Franjeado se consagró campeón del fútbol paraguayo de manera anticipada, y con 8 puntos de ventaja sobre su escolta, Cerro Porteño, que empató en la noche de este miércoles con Luqueño en la ciudad de la música.

Los goles para la victoria Decana fueron obras de: Mendieta, de penal y de Néstor Camacho, el descuento transitorio lo hizo Darío Verón contra su valla. El juego fue bueno, de ida y vuelta, Olimpia fue superior en la primera etapa, y en gran parte del segundo tiempo el albinegro fue el claro dominador de las acciones, pero no pudieron con la muralla Aguilar.

Si bien los liberteños lucharon de inicio a fin, como si fuera una final entre ambos, no pudieron contra el Viejo y Peludo Olimpia, el más ganador del fútbol paraguayo.

SALUD CAMPEONES…

Foto: @Gentileza Club Olimpia

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: