Auspiciantes

EL NIHON GAKKO CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE Y EL DE LA PATRIA

EL NIHON GAKKO CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE Y EL DE LA PATRIA

En la víspera la entidad educativa de la zona sur de Fernando de la Mora, Nihon Gakko realizó el festejo del día de la Madre y al mismo tiempo el día de la Patria, esto teniendo en cuenta que en nuestro país se celebran esos acontecimientos el 14 y 15 de mayo.

Los directores, Dr. Dionisio Ortega y la Dra. Hermelinda de Ortega junto a los alumnos y maestros, resaltaron el papel que cumple la mujer paraguaya en la historia de nuestro querido Paraguay, aquellas MADRES de la RESIDENTAS que entregaron sus joyas, tesoros, animales, productos agrícolas, al gobierno del MCAL. LOPEZ, facilitando los medios económicos, para apoyar al ejército paraguayo en la guerra de la Triple Alianza.

El Nihon Gakko felicita a todos los MADRES de nuestro querido PARAGUAY, y una vez más resalta la importancia de la UNIDAD FAMILIAR, demostrando que cuando se quiere con fe se llega al objetivo propuesto sin importar las adversidades; por eso todos tenemos que ser un ejemplo a seguir por nuestros niños, jóvenes y de esa forma mejorar la calidad de vida de nuestro chicos y jóvenes de nuestro país.

La actividad siguió con la entrega de menciones honorarias a todas las madres presentes en el festejo por su día. Y por último se tuvo un momento artístico de parte del ballet estable y de artistas destacados del Nihon Gakko, para de esa forma darle un broche de oro a tan sublime acto.

Terminado el acto protocolar, se tuvo un brindis entre las madres, directivos, docentes de la entidad educativa, y augurando un excelente año 2018, para sus distintas actividades.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: