Auspiciantes

El Nihon Gakko brindó un homenaje a los químicos en su día

El Nihon Gakko brindó un homenaje a los químicos en su día

En la víspera se realizó el festejo del día del Químico en el Nihon Gakko y la institución educativa brindó un homenaje a los profesionales de esa área, en dicha ocasión los alumnos/as acompañados de sus padres, participaron del acto de recordación de tan importante fecha del calendario escolar. Como siempre la entidad educativa de la zona sur de Fernando de la Mora, ofreció un encuentro cultural a alumnos y padres en recordación del día del Químico Paraguayo.

La actividad cultural fue dirigida por dos alumnos (varón y niña), quienes saludaron en cuatro idiomas (español, guaraní, japonés e inglés), posteriormente dieron lectura a los titulares de los diarios, y luego el Dr. Dionisio Ortega y la Dra. Hermelinda de Ortega compartieron un mensaje con los presentes, valorando el papel que cumple el Químico en la Farmacia-la Salud-la Industria-la Nutrición de nuestro querido Paraguay.

Finalmente se tuvo un festival artístico con el ballet  estable  y artistas destacados del colegio, con la interpretación de bellas canciones y la danza de alegres polcas.

EMOTIVO

Se notó muchas emociones entre padres, alumnos, docentes y directivos, especialmente en aquellos de grados inferiores y los jóvenes del 3º año, que estuvieron acompañados de sus padres, debido a que será su último año en la institución del Nihon Gakko.

Del homenaje al químico paraguayo asistieron los siguientes profesionales:

I. F. Química Farmacéutica Mabel Maidana-Coordinadora de la Carrera de Farmacia de la Facultad de Ciencias Químicas-UNA.

I. F. Dionisio Isasi-Docente de la Facultad de Ciencias Químicas-UNA.

I. F. Nilsa Lial-Docente de la Facultad de Ciencias Químicas-UNA.

I.Q.-Ingeniera Química Inés Noguera-Industria Química.

Q.I.-Química Industrial Vanessa Coronel-Industria Química.

Prof. de Química Adolfo Zacarías.

I. F. Rubén Zacarías.

También se hicieron presente las estudiantes Montserrat González y Montserrat Torales, de la Carrera de Farmacia-Facultad de Ciencias Químicas-UNA.

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: