Auspiciantes

El líder invicto reacciona a tiempo y derrota a Santaní en Para Uno

El líder invicto reacciona a tiempo y derrota a Santaní en Para Uno

Olimpia realizó un partido inteligente ante Deportivo Santaní, luego de ir perdiendo 1-0 desde los 2 minutos de la primera etapa, lo terminó dando vuelta en la complementaria y salió victorioso para seguir alejado en la cima y de manera invicta.

Gustavo Cristaldo rompió el cero con un gol de vestuario, sí, ya que a los 2´ cuando ni se terminaban de acomodarse los futbolistas en el campo de juego de Para Uno, llegó el tanto santaniano.

Luego, el juego se tornó más que interesante, ya que el local se propuso a generar jugadas, mientras que la visita lo esperaba e intentaba hacer daño de contragolpe, pero no funcionó mucho, y con el 1-0 parcial a favor de los norteños se fueron al descanso.

En el segundo tiempo ocurrió lo mismo, sí, el Decano intentando hacer lo mejor para llegar a la igualdad, pero no lo conseguía, hasta que por fin lo empató, pero con un gol en contra de Herminio Miranda, eso ocurría a los 70 minutos de juego. El Manuel Ferreira estalló con esta paridad, pero faltaba mucho por jugarse.

El local se animó más aún y a 7 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, llegó el gol de Jorge Ortega, gol que le valió a Olimpia sumar tres importantes puntos (aprovechando la postergación del juego entre Sol de América vs. Nacional) y para llegar de muy buena forma al superclásico del fútbol paraguayo que se disputará este sábado en el Defensores del Chaco desde las 16.00.

Foto: Gentileza

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: