Auspiciantes

El Decano está a un punto de su estrella número 41 a nivel local

El Decano está a un punto de su estrella número 41 a nivel local

Olimpia, único e indiscutible líder del torneo Apertura con 46 unidades, 9  más que su escolta Cerro Porteño (37), está a un solo punto de sumar un nuevo título a nivel local, ya que faltan solo 3 fechas (9 puntos en juego), y al Decano le bastará un empate ante el Guma para gritar campeón sin importar lo que suceda entre Luqueño y Cerro.

Ayer el Franjeado derrotó claramente a Sol de América por 3-0 y el Ciclón 4-1 a General Díaz, es por eso que se postergó el festejo de la estrella 41. Pero este miércoles Olimpia juega frente a Libertad en el Defensores del Chaco y Sportivo Luqueño ante Cerro Porteño, en el Feliciano Cáceres, ambos en simultáneo desde las 19.15.

Cristian Aquino será el juez principal del clásico blanco y negro, mientras que Ulises Mereles comandará el cuarteto arbitral para el juego entre auriazules y azulgranas.

APOYO INCONDICIONAL

Tras la victoria ante el cuadro azul de Villa Elisa, Marco Trovato anunció que se hará canje exclusivo para socios al día. “Porque nos apoyaste todo el semestre con tu aliento y cuota, este lunes es canje exclusivo para SOCIOS.

La venta para el público en general se hará desde mañana martes. Los precios quedaron confirmados de la siguiente manera: G. 30.000 (Graderías), 80.000 (Platea), 100.000 (Preferencia) y 150.000 (VIP Albirroja).

Foto: @APFOficial

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: