Auspiciantes

El Ciclón se mete a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores

El Ciclón se mete a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores

Cerro Porteño derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Defensor Sporting en Uruguay, y de esa forma se metió a los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. El único gol del partido fue obra de Diego Churín.

El juego parecía sellado con un empate sin goles, pero en el primer minuto de adición, el cuadro azulgrana realizó un estupendo contragolpe que terminó en un golazo de Diego Churín, que también en la ida le había dado la victoria al Ciclón con su tanto en tiempo de descuento, aquella vez el resultado fue de 2-1 en La Nueva Olla.

Con esta victoria los de barrio Obrero suman 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota, le queda un juego, sí, frente al Monagas de Venezuela, cotejo que se disputará en el estadio Gral. Pablo Rojas el 23 de abril desde las 18.15.

Churín: “El equipo es la clave de este grupo”

“Esto no es cosa solo de un jugador. No soy yo por haber marcado, no es Antony por tapar pelotas; es el equipo, y esa es la clave de este grupo”, dijo el atacante azulgrana a la cadena Fox Sports.

“Estoy muy contento. Gracias por el premio (elegido la figura por la transmisión internacional). Este grupo lo tiene merecido. No es uno, todos dan el máximo durante la semana”, finalizó.

Foto: @Conmebol

Comentarios

publicar un comentario


Posts Relacionados: